viernes, 17 de mayo de 2013

Mon Montoya, Museo Esteban Vicente.

Los alumnos del campus María Zambrano (no todos ellos, por supuesto) tuvimos la suerte de poder visitar una joya de la ciudad de Segovia que no es conocida por muchos, el museo de arte contemporáneo Esteban Vicente.
Esto ha sido una agradable experiencia para todos los que nos gusta el arte, y en esta ocasión hemos podido deleitarnos con la obra de mi paisano extremeño Ramón "Mon" Montoya. Su obra llena de colores vivos y llamativos contornos me sorprendió gratamente y aún lo sigue haciendo, pues, aunque he de admitir que no conocía sus trabajos antes de esta visita, he buscado más de su obra por mi cuenta y me he empapado de lo que considero una concepción del arte bastante peculiar, interesante y llamativa. Me gusta que el arte se renueve y no nos quedemos anclados en el Greco o en Velázquez.

Como anécdota de la visita me quedo con la frase que escuché decir a uno de mis compañeros: "...pero este arte no es aburrido."

Aquí dejo mi obra favorita de Mon, la cual no importaría colgar en la pared de mi cuarto. Espero que todos los que leáis esto la disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario